Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ohewheqiqyly.over-blog.com

Descargar libros a iPod Shuffle PLATO DE MAL

PLATO DE MAL GUSTO de ALVARO AGUILERA FAURO

Descargar libros a iPod Shuffle PLATO DE MAL GUSTO de ALVARO AGUILERA FAURO

Descargar PLATO DE MAL GUSTO PDF

 

 

Ficha técnica

  • PLATO DE MAL GUSTO
  • ALVARO AGUILERA FAURO
  • Número de páginas: 208
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788446044246
  • Editorial: AKAL
  • Año de edición: 2017

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar libros a iPod Shuffle PLATO DE MAL GUSTO de ALVARO AGUILERA FAURO

 

Overview

Palacios es un hombre en la cuarentena que trata de abandonar la que ha sido su profesión en los últimos tiempos: asesino a sueldo. Un golpe de suerte, en forma de encargo muy bien pagado, parece abrir la posibilidad de su retirada, pero una vez efectuado el trabajo todo empieza a complicarse y tanto su recompensa como su propia integridad comenzarán a correr un grave peligro.

Con el fin de cobrar su dinero, Palacios tendrá que deambular por las cloacas de un mundo que le es por completo ajeno: el de las grandes finanzas provenientes del pelotazo urbanístico.

En ese camino, lleno de viejos reencuentros con un pasado de heridas aún no cicatrizadas, descubrirá el significado real de palabras como amistad, amor, traición o venganza. Un camino por el extrarradio proletario de Madrid y por los edificios de lujo de la alta sociedad que le llevará a situaciones en las que la vida o la muerte no significan nada más allá de su valor nimio en el entramado económico y social del poder.

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Gratis libros electrónicos fáciles de descargar ELS BESSONS PDB CHM FB2 in Spanish de PLAUTE pdf, Descargar libros en ipad mini GRAMATIKA ETA ARIKETAK II (Spanish Edition) RTF ePub FB2 read pdf, Amazon descarga libros iphone GRAMMATIK AKTIV. DEUTSCH ALS FREMDSPRACHE. A1-B1 MIT CD (CON CD) read book, Ebook descargar foro gratis IMPRUDENTE III 9788492916764 link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post